Mil 510 contagios y 50 decesos por Covid-19 en el país

Publicado el

La Secretaría de Salud informó en rueda de prensa que los casos confirmados a nivel nacional por Covid-19 suman mil 510, y el número de muertes subió a 50.

Hay cuatro mil 653 casos sospechosos y siete mil 822 negativos. Además, 13 de los decesos fueron registrados en las últimas 24 horas, así como 132 de los casos confirmados.

El 58% de los casos está representado por hombres, y el 42% por mujeres. El 81% ha sido atendido de manera ambulatoria, es decir desde casa, y el 19% han tenido que ser hospitalizados.

En la tarde de hoy, representantes de la iniciativa privada presentaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional una propuesta para la reactivación económica frente a la emergencia sanitaria.

Lo anterior después de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) señalara que México está en recesión, y estimó que el Producto Interno Bruto (PIB) bajará un 3.9% en el 2020.

En varios estados la república han cerrado playas y hoteles para semana santa debido a la contingencia por el virus. Y, Canancintra comunicó que no producirán bebidas alcohólicas durante la cuarentena al no ser considerada como una actividad esencial.

Con información de El Informador

En la misma categoria

Otras Noticias