Select Page

Trump amenazada con utilizar al Ejército para construir muro fronterizo

Trump amenazada con utilizar al Ejército para construir muro fronterizo

El presidente estadounidense Donald Trump amenazó este martes con encomendar a las fuerzas armadas de su país la construcción del muro fronterizo con México “si los demócratas no nos dan los votos para proteger a nuestro país”.


Por medio de su cuenta de Twitter el mandatario difundió la amenaza con la que busca que se apruebe su pedido de miles de millones de dólares para financiar muro.

Esta mañana Trump sostendrá una reunión en la Casa Blanca con Chuck Schumer y Nancy Pelosi, líderes de los bloques de senadores y representantes demócratas, respectivamente, para evitar un cierre parcial del gobierno el próximo 21 de diciembre.

En una serie de mensajes, el presidente dijo que agentes de inmigración, la patrulla fronteriza y miles de efectivos militares enviados a la frontera han realizado una tarea “FANTÁSTICA”, pero añadió que “una Gran Muralla, sin embargo, sería una solución mucho más sencilla & menos cara”.

Trump dijo que aguardaba con ansias la reunión con Schumer y Pelosi, aunque los acusó de no desear la seguridad de la frontera por “razones estrictamente políticas”.

Con información de AP.

Comentarios

Acerca del autor

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir