Novedades inmobiliarias

Quizá lo único positivo del conflicto en el mirador de San Isidro es que los potenciales adquirientes no serán fraudeados porque el mismo gobierno quien se empecina en construir es el aval, el comentario surge tras la multiplicación de numerosos fraudes y en el marco trágico de la desaparición de tres empresarios del ramo que oscurece aún más el origen del negocio de las torres.

Pilón

Comerciantes del bara baratillo afrontan desde hace semanas el desafío de juntar cada domingo tres millones de pesos para apaciguar a sus acreedores municipales y de la llamada “plaza”.

José Díaz Betancourt
Periodista con 37 años de experiencia en periódicos, revistas y radio. Ha trabajado como reportero, jefe de información y corresponsal en diarios nacionales y agencias informativas internacionales. Desde hace 30 años es conductor de programas informativos y de opinión en Radio Universidad de Guadalajara y otras estaciones.