Guadalajara, Jalisco.- Luego de ser atacado por un comando armado sobre la carretera Santa Rosa-La Barca en el municipio de Poncitlán, Gonzalo Huitrón, fiscal regional de la Fiscalía del Estado de Jalisco falleció, mientras que dos de sus escoltas resultaron heridos.
La información fue dada a conocer por Ricardo Franco, vocero de la dependencia, quien explicó que el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, y personal de la dependencia ya se encuentran en el lugar de los hechos para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
“Por la mañana el fiscal regional Gonzlao Huitrón fue víctima de un atentado por aparantemente varios sujetos armados. Lamentablemente como resultado de este atentado el fiscal regional perdió la vida, falleció, y quedaron dos de sus escolta lesionados; uno está grave y el otro leve”, declaró Franco a medios de comunicación.
“Con el paso de las primeras indagatorias se tendrán más detalles de los cuales se harán de su conocimiento(…), vamos a dar con los responsables de este hecho”, agregó.
El fiscal regional se dirigía a su oficina en la calle 14, en Guadalajara, proveniente de Ocotlán, donde tenía su domicilio, cuando su camioneta fue interceptada por un grupo de sujetos armados a bordo de una Jeep negra.
Sobre los responsables sólo se sabe que huyeron con rumbo a la ciudad.
También te recomendamos: