Jefes de plaza en Michoacán, asesinados en Jardines Universidad

Publicado el

Foto: Heder Saldaña/Twitter

 

Guadalajara, Jalisco.- De acuerdo con un reporte extraoficial de la Fiscalía del Estado de Jalisco, dos de las tres personas asesinadas la tarde de ayer en Jardines Universidad, en Zapopan, pertenecían a un grupo criminal y se desempeñaban como cabecillas de plaza en Michoacán.

Los dos hombres, hermanos, respondían a los nombres de César y Raúl. En tanto, la tercer persona victimada fungía como escolta y conductor de los presuntos criminales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando un grupo de cinco personas a bordo de una camioneta Highlander estacionó detrás del vehículo de las víctimas ─mismas que se disponían a descender de un vehículo Jetta negro de reciente modelo, en una zona comercial sobre las avenidas Patria y Naciones Unidas─, abriendo fuego en su contra.

En el sitio de la agresión se localizaron decenas de cartuchos de diversos calibres.

Momentos después, con la ayuda de un helicóptero y el grupo Jaguares de la Policía zapopana, se logró la captura de los probables responsables del ataque, cuando circulaban al cruce de Montevideo y Acueducto, también en Zapopan.

A los presuntos atacantes se les aseguraron armas cortas y largas.

 

En la misma categoria

Otras Noticias