El DIF Jalisco llevará a cabo una investigación en contra de Israel González Ramírez, su subdirector General de Desarrollo Comunitario y Apoyo Municipal del Sistema de 42 años, tras ser detenido por la madrugada de hoy por que supuestamente condujo ebrio y agredió a los policías que lo detuvieron.
“Por alterar el orden público, el Sistema Estatal DIF Jalisco informa que esta institución está al tanto de la situación y abrirá una investigación interna al funcionario público”, detalló a través de un comunicado.
La institución señaló que si los hechos son confirmados, tomarán las medidas correspondientes. El DIF Jalisco no permite, por ningún motivo, conductas de esta naturaleza”.
Según la Policía de Guadalajara, oficiales estaban patrullando en la calle de San Esteban y Juan de Dios Robledo cuando notaron un vehículo Jeep arena con placas PVY-299R, cuyo conductor manejaba de forma extraña, por lo que le pidieron que se detuviera.
Al bajarse, González Ramírez les dijo a los oficiales que es el director del DIF Jalisco y que “no saben con quién se están metiendo”.
Tras portarse de manera agresiva y bajo estado de ebriedad amenazó a los policías diciéndoles que los iban a despedir de su trabajo, por lo que lo aseguraron y trasladaron a los juzgados municipales.
Con información de El Informador