Descarta Guadalajara Ley Seca por elecciones

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.- El ayuntamiento de Guadalajara, encabezado de manera interina por Eduardo Lomelí, descartó la implementación de la llamada Ley Seca, que prohíbe la venta de alcohol previo a determinadas situaciones. En este caso por los comicios a celebrarse el próximo 6 de junio en los 32 estados del país.

A decir del gobierno tapatío, las únicas medidas a implementar serán la supervisión de bares y restaurantes para garantizar que cierren dentro del horario permitido y que implementen las medidas sanitarias por la emergencia sanitaria vigente.

Los inspectores del municipio realizarán recorridos en establecimientos de diferentes zonas y corredores comerciales y gastronómicos del municipio como Chapultepec, Americana, Providencia, Oblatos, Cruz del Sur, Centro, Río Nilo, Circunvalación, Revolución y zona Olímpica y demás.

No obstante, la administración de Guadalajara llamó a la ciudadanía a hacer consumo responsable de alcohol y acatar las medidas sanitarias.

El próximo 6 de junio se realizarán las elecciones más grandes de la historia, que renovarán la Cámara de Diputados, que consta de 500 integrantes, de los cuales 300 llegarán por el principio de mayoría relativa y los 200 restantes por representación proporcional.

Adicionalmente, 15 estados del país votarán por gubernaturas y en todo México se modificarán alcaldías.

También te recomendamos:

Se ostenta Frangie como licenciado, sin serlo

ley seca

En la misma categoria

HILO DELGADO

“Don Rodo, hermano del “Mencho”, quedó libre porque su captura fue anómala. La FGR...

Otras Noticias