Hombre mantiene a rehenes en sinagoga de Texas

Publicado el

15 de enero de 2022.- Un hombre mantiene a varios rehenes desde la mañana de este sábado, en una sinagoga en Colleyville, cerca de Fort Worth, Texas. Las personas se encontraban en su oficio religioso cuando entró y los tiene retenidos.

Según el portal La Noticia, son al menos cinco rehenes los que están retenidos por parte del hermano de una terrorista encarcelada que está vinculada a la red Al Qaeda, organización que fuera lidereada por Osama Bin Laden.

Aafia Siddiqui, pide la liberación inmediata de su hermana, quien fue declarada culpable a 86 años de prisión por el intento de asesinato de un soldado de Estados Unidos en 2010.

El Departamento de Policía de Colleyville informó que realizaban operaciones del escuadrón SWAT de la policía en las instalaciones de la Congregación Beth Israel, donde se registra el hecho.

Los oficios religiosos se transmitían en vivo por Facebook cuando aparentemente entró el hombre enojado, según el diario Fort Worth Star-Telegram, aunque no pudo observarse lo que ocurría realmente adentro de la sinagoga.

(Foto El Horizonte)

En la misma categoria

Otras Noticias