Miguel Ponce expulsado por pelea (agarron de cuello) #chivas vs #atlas pic.twitter.com/nVR8H0LQ10
— Cyborg Ninja (@_cyb0rg_n1nja) March 21, 2022
20 de marzo de 2022.- Conato de bronca se registró esta noche, ahora en el estadio Jalisco, cuando jugadores del Atlas y las Chivas, que quedaron empate 1-1, pusieron el mal ejemplo y convirtieron el grito por la paz que tenían que dar por los hechos violentos del 5 de marzo en el Corregidora de Querétaro, en un hecho que estuvo a punto de llegar a la violencia en medio de la cancha.
También por conato de violencia, cinco aficionados fueron detenidos por faltas administrativas.
El primer tiempo transcurría lento y aburrido, cuando cerca del minuto 50, en tiempo de compensación, se registró un jaloneo entre jugadores.
Esto ocasionó la llegada de varios integrantes de ambos equipos que se hicieron de palabras, jaloneos y manotazos, que concluyó con la expulsión de Miguel Ponce de Chivas y Jairo Torres de Atlas.
Tuvieron que intervenir los que estaban en la banca de ambos equipos para calmar los ánimos.
Como si la situación les hubiera subido la adrenalina, desde el primer minuto de la segunda parte, con diez hombres cada equipo, las buenas jugadas fueron mayores por ambos.
Chivas levantó a sus aficionados de la banca en el minuto 65 cuando anotó el primer gol del partido Roberto Alvarado.
Cuando ya parecía que el Guadalajara se llevaba el partido, en el último minuto oficial, en el 90, Julián Quiñones de Atlas, anotó el gol del empate.
Así fue un partido que prometía cero violencia y en donde los jugadores no se portaron a la altura, al igual que los cinco aficionados que fueron detenidos, también por conato de violencia.