11 muertos en esta temporada vacacional en Jalisco

Publicado el

25 de abril de 2022.- El saldo de personas que murieron por diversas causas durante esta temporada vacacional de semana Santa y de Pascua en Jalisco, fue de 11 fallecidos.
Dos murieron por posible infarto en la Ruta del Peregrino, una persona por inmersión en Puerto Vallarta, una en Tapalpa, otra más en el Lago de Chapala y dos en el municipio de Mascota. Asimismo, cuatro muertos fueron por accidentes carreteros en los municipios de Tototlán, Villa Guerrero, Zapotlán del Rey y el municipio de Degollado.


Al concluir el Operativo Vacacional, implementado desde el pasado 8 de abril y en donde más de 300 oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco estuvieron desplegados en el territorio jalisciense, se atendieron:
23 choques carreteros
12 volcaduras carreteras
74 atenciones prehospitalarias
45 apoyos mecánicos en carretera
7 rescates acuáticos

Durante este operativo, se destacó el trabajo de los oficiales de Rescate Acuático, Gerardo Rubio y Rafael Araiza, quienes salvaron la vida de una mujer de 82 años quien entró al mar en la playa Cuastecomates y tras presentar dificultad para salir, los oficiales lograron sacar de paro cardiorespiratorio y fue llevada al municipio de Autlán para su atención médica.

En la misma categoria

Otras Noticias