Mazamitla, desmantelan campamento del CJNG y detienen a 8

Publicado el

05 de mayo de 2022.- Luego del enfrentamiento a balazos el pasado domingo, en Mazamitla, el subsecretario de Seguridad Pública Ciudadana Federal, Ricardo Mejía Berdeja, anunció el desmantelamiento de un campamento del Cártel Jalisco Nueva Generación y la detención de ocho personas.
Fue en los límites de la localidad de San José de Gracia, en Venustiano Carranza, Michoacán, donde hace dos meses se registró una masacre en contra de varias persona en un velorio, cuya cantidad aún no se especifica porque los cuerpos desaparecieron.
“Continuando con las operaciones que derivaron del evento de San José de Gracia en Michoacán (…) hay un despliegue permanente de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional que ha logrado permanentes detenciones en la región y entre el 2 de mayo y 4 de mayo se detuvo a ocho personas con distinto material de armas, cartuchos, chalecos tácticos y demás pertrechos de armamento”.
El funcionario federal informó que las investigaciones y los operativos coordinados siguen en la zona limítrofe entre Jalisco y Michoacán.

En la misma categoria

Otras Noticias