Tres muertos tras ataque a balazos en vecindad de la colonia Morelos, en Morelia, de las tres víctimas, dos eran hermanos.

jacona-michoacán-ataque-partidero-jalisco-menores-balacera

Morelia, Michoacán, sábado 9 de diciembre del 2023.- Luego de que la persona que había resultado herido tras el ataque a balazos, la madrugada de este sábado, en populosa colonia, registrado en una vecindad de Morelia, perdiera la vida en un hospital, aumentó a tres el número de víctimas mortales por el referido ataque.

Esta madrugada de sábado se registró un ataque a balazos en una vecindad ubicada en la calle Independencia de la colonia Morelos.

Como resultado inicial del hecho dos personas murieron en el lugar y una más resultó herida, misma que falleció en el Hospital Civil de esta ciudad de Morelia.

Con base en lo anterior aumentó a tres el número de muertos por el hecho criminal, mismo que es investigado por las autoridades competentes.
La agresión con armas de fuego en contra de tres masculinos, dos de los cuales, quienes eran hermanos fallecieron en una vecindad de la colonia Morelos, mientras que la tercer víctima murió en un nosocomio de Ciudad Salud.

El atentado se registró cerca de las 02:30 horas, en el interior 2-B, del inmueble número 213, donde algunas personas, pidieron la presencia de ambulancias y policías ya que había tres personas baleadas.

De forma inmediata se trasladaron elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos confirmaron el deceso de León P., de 29 años, alias “El Memin” y Johan O., de 16 años de edad.

Mientras que Óscar Alexi P., de 40 años, quien era hermano de León, fue trasladado de emergencia al Hospital Civil, donde posteriormente pereció a consecuencia de 3 impactos de proyectil.
El sitio fue acordonado ya que había varios casquillos percutidos para calibre .22 y 9. milímetros, que posteriormente fueron embalados por los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.
Al concluir con las actuaciones, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.