Jueves 18 de julio de 2024.- Luego de cuatro días de intensa búsqueda, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco localizaron el cuerpo de José Luis, de 65 años de edad, quien -junto a su esposa- fue arrastrado por la corriente del del arroyo El Chirimoyo.
En concreto, los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril cuando la pareja de la tercera edad circulaba por San Sebastián el Grande a bordo de una camioneta Tornado.
Elementos de Protección Civil de Tlajomulco -este jueves- localizaron el cuerpo que estaba atorado en un árbol y que fue identificado por sus hijos, quienes estaban participando en las labores de búsqueda desde el domingo pasado.
Alberto Dionisio del Ángel Guzmán, segundo comandante de Protección Civil y Bomberos Tlajomulco, detalló que el cuerpo estaba a escasos 100 metros de la camioneta.
“Estaba aquí, a escasos 100 metros de donde quedó el vehículo. Aquí mismo se encuentra el cuerpo, en el cruce de Alberto Arámbula al cruce de la calle Juárez”.
El comandante señaló que continuarán con los trabajos para encontrar a la mujer, también de 65 años de edad.
El señor José Luis se convirtió en la quinta víctima del temporal de lluvias. Esos casos se han registrado en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Tres fueron arrastrados por la corriente en Tlajomulco de Zúñiga, y otros dos menores de edad en Zapopan.