Gabriel, el asesino de la UTEG, se quita la vida en Puente Grande

uteg homicida suicidio partidero gabriel alejandro
El sujeto fue trasladado al Hospital CIvil, pero perdió la vida. Foto: UdeG.

Guadalajara, Jalisco.- Gabriel Alejandro, detenido y vinculado a proceso por el asesinato de tres mujeres al interior del centro universitario UTEG, plantel Olímpica, perdió la vida este lunes 5 de agosto al interior de la cárcel de Puente Grande, en Jalisco, donde se encontraba recluido.

De acuerdo con información de a Dirección de Prevención y Reinserción Social, el ahora occiso, de tan sólo 20 años de edad, se lanzó de una altura de seis metros. Esto mientras tendía su ropa.

La caída, expuso la dependencia, le provocó un traumatismo craneoencefálico que le privó de la vida. “Se lanzó de un segundo piso, a una altura de seis metros, cuando tendía su ropa, acción intencional de la que resultó con traumatismo craneoencefálico”, explicó.

Y aunque Gabriel Alejandro fue trasladado al centro de atención médica del centro penitenciario, y posteriormente al Hospital Civil de Guadalajara, nada se pudo hacer por salvarle.

“Dada la gravedad de sus lesiones fue trasladado en una ambulancia de DIGPRES Jalisco al Hospital Civil; igualmente se procedió a informar a sus familiares, en cumplimiento de protocolos y obligaciones de la Institución, estando presentes sus padres antes de que fuera declarado fallecido a las 19:55 hrs, después de sufrir seis paros cardiacos, en el Hospital Civil”, abundó la Dirección.

El pasado 6 de marzo, cerca de las 17:20 horas, Alejandro Gabriel entró al plantel de la UTEG, ubicado en el cruce de boulevard Marcelino García Barragán y calzada Olímpica, y atacó a empleados del lugar, asesinando a dos mujeres, quienes laboraban en funciones administrativas.

Posteriormente, la Fiscalía estatal descubrió que ese mismo día, horas antes, el sujeto había asesinado a otra mujer, al interior de un motel ubicado sobre avenida Washington, a pocos kilómetros del centro universitario.