Viernes 25 de abril de 2025.- Autoridades de la Fiscalía de Jalisco cambiaron de opinión y ahora dicen que se malinterpretó la información en torno al asesinato de la madre buscadora, María del Carmen Morales y su hijo Daniel Ramírez, de 26 años de edad.
El vicefiscal de Investigación Criminal de la Fiscalía de Jalisco, Alfonso Gutiérrez Santillán admitió que existen diversas líneas de investigación realizadas para esclarecer el doble asesinato ocurrido ayer en en el fraccionamiento Las Villas de Tlajomulco de Zúñiga.
“Nosotros ayer dimos una información rápida y de lo que teníamos todavía las líneas de investigación todavía no las teníamos definidas, ahorita tenemos varias líneas de investigación, una claro que es esa, por su actividad como madre buscadora”.
Gutiérrez Santillán, reconoció que hubo una confusión en la interpretación de la información, por lo que los detalles que se están analizando en la dependencia estatal se darán a conocer más adelante.
Los hechos violentos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves, cuando la madre buscadora y su hijo se encontraban en un parque a donde llegaron sujetos armados, dispararon de forma directa y escaparon.
Sin la presencia del Fiscal de Jalisco, Salvador González de los Santos, se llevó a cabo la rueda de prensa sobre la inseguridad que se registra hoy en día en la entidad.
Asesinan a madre buscadora y a su hijo en Tlajomulco de Zúñiga