Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que elementos de la dependencia aseguraron dos fincas en la colonia Analco, sobre la calle que lleva el mismo nombre, y en uno de ellos fueron localizadas miles de computadoras de vehículo robadas.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía fueron dos denuncias ciudadanas las que dirigieron a los agentes al citado domicilio, donde descubrieron que se vendían computadoras de automóvil de origen ilícito. Al constatar el delito se pidió una orden de cateo, misma que fue concedida por un juez.
Solo en una de las fincas fueron encontradas miles de computadoras así como algunas conexiones, por lo que en estos momentos el personal de esta dependencia se encuentra realizando el conteo e inventario de cada aparato.
Destaca que una vez terminado el inventario los ciudadanos que hayan sufrido el robo de la autoparte podrán acudir a la Fiscalía a constatar si su computadora fue recuperada.
En el operativo participaron también elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara y de la Dirección de Robos Varios.