Un mes después entregan apoyo económico a afectados por lluvias

Lunes 21 de julio.- Casi un mes después de sufrir inundaciones en sus hogares y la pérdida de sus bienes, los residentes de las colonias Cantaluna, El Briseño, Villa Perisur, El Mante y Los Periodistas recibieron apoyo para reponer sus pertenencias.

El Gobierno de Zapopan otorgó apoyos económicos de hasta 45 mil pesos por familia a los afectados por las inundaciones del 24 de junio, destinados a la reposición de enseres y otros bienes dañados o perdidos.

Tras un proceso de evaluación técnica, se confirmaron daños en 87 viviendas . Las áreas más afectadas se ubicaron cerca de los arroyos El Grande y Teisquince, incluyendo las colonias mencionadas.

Se ha notificado que algunas personas damnificadas aún no han entregado la documentación necesaria para acceder a esta ayuda económica.
Adicionalmente, se prevé una entrega similar de apoyos, con un fondo de 10 millones de pesos, para los vecinos de la colonia La Martinica afectados por las inundaciones.