Select Page

A balazos, atacan a elementos de la FGR en Centro de Tlaquepaque

A balazos, atacan a elementos de la FGR en Centro de Tlaquepaque

Guadalajara, Jalisco.- Pocos minutos antes de las 00:00 horas del viernes, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacados a balazos en el cruce de las calles Reforma y Alfareros, en pleno Centro de San Pedro Tlaquepaque.

Según información policiaca, la camioneta de uso oficial fue interceptada por al menos dos vehículos, en los cuales viajaban sujetos con armas de grueso calibre, que descendieron y empezaron a atacar a los integrantes de la FGR.

No obstante, el vehículo en el que se transportaban los oficiales tenía blindaje, por lo que la carrocería resistió en su mayoría, ingresando algunas balas en el laminado.

Después de una serie de detonaciones y ante la llegada del apoyo de policías municipales, los delincuentes escaparon del lugar.

La zona fue resguardada y registró la presencia de personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fiscalía del Estado de Jalisco y la Secretaría de Seguridad Jalisco.

Ya con el control del tiroteo, los tripulantes de la camioneta blindada fueron descendidos sin que presentaran lesiones de gravedad gracias a la protección del blindaje.

En una revisión preliminar por parte de las autoridades se contabilizaron más de 50 casquillo percutido.

Será la propia FGR en la región la que se hagan cargo de las investigaciones correspondientes y de la atención a sus elementos.

Hasta el momento no se reportaron personas detenidas por la agresión.

También te recomendamos:

Abandonan cadáver junto a Presidencia Municipal de Tlaquepaque

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca