23 de mayo de 2022.- Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Guadalajara, luego de pedirle al rector de la UdeG, Ricardo Villanueva que reconsidere el realizar su megamarcha el próximo jueves, para no darle una mala imagen a la ciudad, se reunió esta tarde con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, a quien le mostró su “apoyo absoluto”.
A través de redes sociales, entre platillos de albóndigas y espinazo, ambos se presumieron uno al otro.
Lemus Navarro dijo que hablaron de diferentes temas políticos y sociales, “le he manifestado al gobernador Alfaro mi apoyo absoluto y un cierre total de filas con el propio gobernador y con el gobierno del estado de Jalisco, es una posición personal”.
Mientras que Alfaro, respondió que con Pablo Lemus le une más una amistad y la realización del proyecto emecista.
“Más allá de la grilla, del ruido y las opiniones de todos aquellos que quieren generar discordia, Pablo es mi amigo y ha sido una pieza fundamental para la construcción de este proyecto político del que somos parte”.
Alfaro Ramírez dijo que el edil tapatío, de quien se ha especulado en más de una ocasión diferencias y distanciamientos con él, “siempre contará conmigo en el terreno institucional, pero más como amigo que es lo que nos ha permitido estar juntos en este recorrido”.
Hoy tuve el gusto de invitar al Gobernador @EnriqueAlfaroR a comer al Saloon del Bosque. Platicamos largo y tendido, para cerrar filas ante lo que está viviendo Jalisco.
Les invito a checar este vídeo. pic.twitter.com/lG2iwEX5Ie
— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) May 23, 2022