No paran los enfrentamiento verbales entre el gobernador Enrique Alfaro contra la Universidad de Guadalajara. El más reciente fue el ocurrido el pasado sábado cuando integrantes de la Federación de Estudiantes Universitarios se manifestaron para reclamar por el hecho de que el Peribús no llegue hasta el municipio de Tonalá.

Al enterarse el gobernador de la manifestación, señaló: “Ninguna. Que le digan a Raúl Padilla que ya pueden ir por su bono y por su lonche”.

En respuesta el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva contestó: “Yo creo que le he aguantado muchos adjetivos, yo le diría que al que le faltó ir por su frutsi y su lonche es a él para que se forme en una organización que forma con solidaridad, que forma políticos de primera, que forma gente sensible del contexto, que forma gente que trata bien a los demás, y al que le faltó el frutsi fue a él, mucho le hubiera servido formarse en la Federación universitaria. Le digo esto de que si quiere conmigo que se meta, pero con los estudiantes de la universidad que no los toque”.

Comentarios