Select Page

A un año de accidente de Joao Maleck, mamá de Fernanda exige justicia

A un año de accidente de Joao Maleck, mamá de Fernanda exige justicia

Guadalajara, Jalisco.-Al cumplirse un año del incidente provocado el exfutbolista de Santos, Joao Maleck, quien viajaba a exceso de velocidad e impactó el automóvil en que de los recién casados Fernanda y Alejandro, muriendo ambos.

Ante ello, Martha Álvarez-Ugena Pedrós, madre de Fernanda, difundió una carta para señalar que seguirá exigiendo justicia por su hija y esposo.

“He estado luchando en busca de justicia para mi hija, como cualquier madre lo haría, a pesar de los obstáculos que he tenido, de las influencias que decía tener y contra todo lo que me he topado y probablemente me tope, no claudicaré hasta ver que el responsable pague por sus hechos”, se lee en la misiva enviada a medios de comunicación.

También agradeció a quienes la han apoyado durante este año, al cual señaló como el más difícil de su vida debido a que “además del inmenso dolor por mi pérdida irreperable, he estado luchando en busca de justicia para mi hija”.

“Hoy sólo queda agradecer a todas las personas que me han ayudado (…) a todas esas personas que han sido solidarias conmigo y mi familia, y que al igual que yo estamos hartos de la impunidad, de la corrupción y que no haya justicia para nuestros muertos”.

Lamentó también que ante la epidemia de Covid-19 no pueda exigirse justicia de manera presencial en los juzgados.

Lo anterior ya que juicio de Joao Maleck está detenido por el paro de actividades en el poder Judicial. En tanto, Maleck cumple prisión preventiva, la cual debería terminar el 28 de julio.

La madre de Fernanda finaliza la carta asegurando que tiene “fe en que habrá justicia, no sólo para mi hija y su esposo, sino para todas aquellas madres que al igual que yo lloran por la ausencia de un hijo o una hija”.

Con información de El Informador

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca