Guadalajara, Jalisco.-Edison Omar Reynoso Sandoval, mejor conocido como Eddy Reynoso, entrenador y manejador de Saúl “Canelo” Álvarez , informó este viernes que el boxeador concluyó su relación con la promotora Golden Boy Promotions, convirtiéndose en agente libre.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, Reynoso Sandoval aseguró que el Canelo Álvarez está listo para continuar su carrera boxística y pelear este mismo año.

”En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de Noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera”, escribió Eddy Reynoso.

“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año”, abundó.

Finalmente, anunció que a la brevedad se anunciará el próximo rival de Álvarez, quien mantiene un récord de 34 peleas ganadas, un empate y tres derrotas.

La última pelea del pugilista jalisciense fue en noviembre de 2019, contra Sergey Kovalev, a quien derrotó por knockout.

El rompimiento entre ambas partes ocurre luego de un conflicto entre la promotora de De la Hoya y Álvarez, quien buscaba pelear este año: sin posibilidad de hacerlo a causa de su representación, interpuso una demanda.

Golden Boy Promotions es una de las empresas más importantes del boxeo mundial. Es propiedad del exbodeador Oscar de la Hoya.

Comentarios