Select Page

Acusan de agresor al secretario del Trabajo

Acusan de agresor al secretario del Trabajo

26 de noviembre.- Una mujer habría levantado una denuncia por agresión, en contra del secretario del Trabajo del estado de Jalisco, Marco Valerio Pérez Gollaz, ya que la Unidad para la Investigación de Delitos Contra Mujeres de la Fiscalía de Jalisco, emitió una orden de protección para ella.

El oficio fue enviado a la comisaría de Guadalajara, para que elementos de esa corporación durante dos meses, brinden protección y vigilancia a la presunta afectada.

El argumento es que supuestamente, el Secretario de Trabajo cometió un delito relacionado contra la dignidad de las personas.

Mientras tanto, Marco Valerio, respondió a través de redes sociales, al señalar que: “circula en algunos medios una queja sobre un tema laboral en la que se me menciona de la cual no he sido notificado”.

“Quiero aclarar categóricamente que el tema es eminentemente de carácter administrativo, y no tengo ningún tipo de injerencia directa en él; cabe aclarar que la persona implicada emitió su renuncia por motivos administrativos y laborales y la ratificó ante las autoridades competentes desde hace dos meses”.

Señaló que dará seguimiento al caso que permanecerá atento “al desahogo de cualquier diligencia en la que se me requiera”.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca