Advierte rector que gobierno de Alfaro le está preparando falsas acusaciones

Publicado el

Martes 24 de enero de 2023.- Mientras el gobierno de Enrique Alfaro le estaría preparando una acusación a Ricardo Villanueva, el rector de la Universidad de Guadalajara fue calificado como el mejor a nivel nacional en cuanto a su desempeño, según el Ranking de Rectores de Universidades Públicas levantado por la revista Campaings and Elections Mexico (C&E).

 

Así se dio a conocer horas después de que Ricardo Villanueva alertara a través de sus redes sociales que “increíble lo que está pasando en Jalisco…Tengo información de que por enésima vez, están preparando otro intento de falsas acusaciones en mi contra”.

 

“Esta vez quieren utilizar a un acusado para acusarme! No se cansan de mentir”. “Dejo este mensaje a toda la opinión pública como prueba para el futuro. Los mantendré informados”, escribió el rector.

 

 

Mejor despeño

Ricardo Villanueva Lomelí, se encuentra en el primer lugar nacional de desempeño en el Ranking de Rectores de Universidades Públicas levantado en 32 entidades sobre la gestión de 35 rectores de instituciones públicas por la revista Campaings and Elections Mexico (C&E).

 

El top 5 de los rectores mejor evaluados por sus actividades para mejorar instalaciones, oferta académica y prestigio personal se completa con el Rector de la UNAM, Enrique Graue, quien aparece en segundo; seguido por el rector del IPN, Arturo Reyes Sandoval; en cuarto lugar está la Rectora de la BUAP, Lilia Cedillo y en quinto lugar se encuentra el Rector de la UANL, Santos Guzmán.

 

Se trata de la segunda medición del actuar de los rectores de las universidades públicas de México.

 

El universo de la encuesta fue de 14 mil personas entrevistadas vía telefónica en 32 entidades del país, de las cuales 400 se levantaron en cada de las 35 universidades públicas que hay en México.

 

En pasado 28 de julio, Partidero publicó que el gobierno de Enrique Alfaro pretendía abrirle un expediente a Ricardo Villanueva Lomelí, por supuestas anomalías cuando fue secretario de Planeación, Administración y Finanzas, en la administración del desaparecido exgobernador priista, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

 

Niega Alfaro investigación de su gobierno contra el rector Ricardo Villanueva

- Advertisement -

En la misma categoria

Sentenciados a muerte

https://youtu.be/5TKNRfVnziY

VIDEO: Incendio termina con 9 camiones del transporte público

  Viernes 27 de enero de 2023.- Un incendio se registró este viernes en un...

Contragolpe: La agresión en el periodismo

Por Raúl de la Cruz Viernes 27 de enero de 2023.- Durante toda mi trayectoria...

Descubren a 57 menores migrantes en remolque de camioneta en la frontera

Viernes 27 de enero de 2023.- Un remolque de una camioneta con 67 personas...

Otras Noticias

Sentenciados a muerte

https://youtu.be/5TKNRfVnziY

VIDEO: Incendio termina con 9 camiones del transporte público

  Viernes 27 de enero de 2023.- Un incendio se registró este viernes en un...

Contragolpe: La agresión en el periodismo

Por Raúl de la Cruz Viernes 27 de enero de 2023.- Durante toda mi trayectoria...