Agreden a policías de Huejúcar y Santa María de los Ángeles; hay dos muertos

Publicado el

Jueves 8 de febrero de 2024.- Policías de Huejúcar y Santa María de los Ángeles fueron agredidos por presuntos hombres armados.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados atendieron el reporte de una volcadura a la altura del crucero a San José de los Márquez.

Elementos de corporaciones federales, estatales y municipales acudieron al lugar y se dieron cuenta de la agresión que sufrieron los policías.

El saldo preliminar es de dos oficiales fallecidos, uno de Huejúcar y otro de Santa María de los Ángeles. de acuerdo a información proporcionada por el Gobierno de Jalisco.

De igual manera, se cuenta con cuatro patrullas de estas corporaciones con diversos impactos, así como cascajos percutidos en el punto.

Desde anoche, personal de la Fiscalía Estatal, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajan en el sitio, realizando el levantamiento de indicios.

La Fiscalía del Estado (FE) realiza operativos conjuntos y coordinados con diversas autoridades para capturar a quienes resulten responsables de la agresión a balazos.

En la misma categoria

Otras Noticias