Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Agresión a policías de Tlaquepaque y Zapopan: investigan relación de hechos

Agresión a policías de Tlaquepaque y Zapopan: investigan relación de hechos

Guadalajara, Jalisco.-En distintos hechos, elementos de las policías municipales de Zapopan y Tlaquepaque fueron agredidos a balazos por sujetos armados, con saldo de tres elementos heridos.

La primera agresión sucedió alrededor de la una de la mañana, casi al cruce de las avenidas Adolf B.Horn y Artesanos. En este sitio dos vehículos tipo sedán cerraron el pasado de una patrulla de Tlaquepaque y comenzaron a disparar contra los uniformados, mismo que no pudieron repeler la agresión y resultaron con lesiones.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja para a atender a los policías. Su estado de salud se reporta estable pero delicado.

Minutos más tarde, en Zapopan ocurrió un evento similar. En el cruce de las vías San Juan y Periférico sujetos armados que viajaban en un auto tipo sedán  dispararon en varias ocasiones contra una patrulla de este municipio.

Tras el ataque uno de los policías resultó herido en una pierna y requirió atención médica. Fue trasladado a un puesto de socorro en la colonia Las Águilas donde su estado de salud se reportó estable.

 

Investigan a los responsables

Al respecto, la Fiscalía del Estado informó que se investiga la posibilidad de que las agresiones hayan sido perpetradas por los mismos sujetos.

“Lo estamos investigando como si tuvieran una vinculación, no tenemos en este momento todos los avances que quisiéramos porque aún cuando las cámaras del C5 pudieron captar unas imágenes, lamentablemente son lejanas y no nos dan mucha información. Se considera que son dos eventos pero partiendo de los mismos agresores”, refirió el fiscal general, Gerardo Octavio Solís Gómez, en rueda de prensa.

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca