Guadalajara, Jalisco.- Por segundo día consecutivo, en la zona metropolitana fue abandonado un mensaje amenazante en contra de las autoridades, tocando ahora el turno a la Fiscalía del Estado de Jalisco.
El suceso ocurrió en la colonia Rey Xolotl, en el municipio de Tonalá, donde policías municipales que patrullaban dieron cuenta de una lona impresa sobre la plaza principal de la citada demarcación. Esto al cruce de las calles Rey Atetelco y Reina Cihualpilli.
La amenaza impresa está dirigida a Felipe de Jesús Rubio Cárdenas, director general de Inteligencia Política Criminal y Prevención del Delito, y hace alusión al aseguramiento de una bodega en la colonia Loma Bonita Ejidal, en San Pedro Tlaquepaque.
Durante el hallazgo de la citada finca, que fungía como casa de seguridad, fueron localizados los cadáveres de dos personas.
La lona, atribuida a un cártel con presencia en el estado, fue retirada por la Comisaría de Tonalá y se entregó a la propia Fiscalía estatal para que se investigue el caso.
Apenas ayer, otro grupo del crimen organizado lanzó una amenaza en contra de policías de Guadalajara por supuestamente incumplir un acuerdo.