Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Airbnb sólo aceptará reservaciones de personal médico en México

Airbnb sólo aceptará reservaciones de personal médico en México

La plataforma de hospedaje Airbnb únicamente aceptará reservaciones para personal médico en México por la pandemia de Covid-19 de acuerdo con Ángel Terral, director de la empresa en Centroamérica y el Caribe.

Expresó por medio de un comunicado que están trabajando para implementar el programa e invitan a los anfitriones que quieran aceptar reservaciones en este mes a que cumplan con las medidas de seguridad e higiene.

La empresa señaló que los espacios ofrecidos para dicho programa son lugares completos y tienen entradas independientes, además de que deben aceptar una serie de requerimientos en materia de seguridad, entre ellos una mejor limpieza, distanciamiento social con sus huéspedes y permitir 72 horas entre estancias.

También, los anfitriones de la plataforma deberán asegurarse de que las estadías sean ofrecidas a trabajadores relacionados al Covid-19 y que conozcan los protocolos de seguridad.

“Apreciamos el apoyo de los anfitriones y huéspedes afectados por esta medida. Airbnb estará revisando estas medidas temporales el 30 de abril del 2020, en línea con las recomendaciones del gobierno, y esperando levantar esta medida lo más pronto posible”, concluyó Terral.

 

 

Con información de Notimex

Comentarios

Hemeroteca