Select Page

Alertan por nueva modalidad de robo en la clínica 46 del IMSS

Alertan por nueva modalidad de robo en la clínica 46 del IMSS

Guadalajara, Jalisco.-A través de una denuncia ciudadana, el familiar de un usuario del Instituto Mexicano del Seguro Social denunció a este medio de comunicación un robo de cartera perpetrado por al menos dos personas que actuaron en contubernio. Esto al interior de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada sobre calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia 8 de Julio.

La hija de uno de los afectados narró a Partidero la manera en que su padre, quien acudió al referido centro de salud a una cita médica en compañía de la esposa, fue despojado de su cartera.

Según el testimonio, el hombre esperaba su turno sentado, cuando una mujer se colocó a su lado y le comentó que llevaba la ropa manchada ─con una sustancia que el adulto mayor no logró identificar─.

El adulto decidió levantarse de su sitio y entrar a un baño cercano para limpiarse. Fue entonces que un sujeto entró al baño y le ofreció ayuda.

“Estaba en el baño limpiándose y entró un fulano y le dijo: ‘¿Qué le pasó?… a ver, yo le ayudo… desfájese la camisa para poderlo limpiar bien'”, explicó la hija.

Tras regresar a su sitio la víctima dio cuenta de que ya no tenía su cartera, en la que guardaba una tarjeta bancaria e identificaciones. Tampoco logró dar con el paradero de la mujer y el sujeto que supuestamente lo ayudó en el sanitario.

¿Te ha sucedido algo similar?

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir