Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

“Alfaro, ¿dónde está Gala”, preguntan en manta

“Alfaro, ¿dónde está Gala”, preguntan en manta

Guadalajara, Jalisco.- Un manta con el mensaje “Alfaro, ¿dónde está Gala?, fue colgado sobre el puente peatonal que conecta el mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios, con la calzada Independencia y la avenida Francisco Javier Mina, en Guadalajara. Esto para reclamar al gobernador de Jalisco por la desaparición de Gala Sánchez Lemus, de tan sólo 15 años.

La adolescente fue vista por última vez el pasado 13 de enero en Zapopan, por lo que se mantiene una alerta Amber activa.

Al momento de su desparición Sánchez Lemus llevaba el cabello teñido de rubio y rosa, con la raíz oscura. Es de tez morena, mide 1.70 metros y pesa alrededor de 71 kilogramos. Como señas particulares tiene un absceso de piel en el oído izquierdo y los dedos meñiques torcidos hacia adentro.

“Gala Sánchez Lemus fue vista por última vez en el municipio de Zapopan, Jalisco, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero. Se considera que la integridad de la víctima se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, se lee en la ficha de desaparición de la menor.

En tanto, su padre ha pedido a las autoridades que dispongan mayores recursos y acciones para dar con el paradero de Sánchez Lemus.

“Actualmente carecen de los medios para abrir las redes sociales y revisar lasgeolocalizaciones que pudieran ayudar a dar con el paradero de quien o quienes se llevaron a Gala”, expresó el hombre en una carta dirigida al gobernador Enrique Alfaro Ramírez, en referencia al área de Desaparecidos de la Fiscalía estatal.

Consideró también que Jalisco es “una gran fosa común en la que nuestros seres queridos están resignados, apenas, a intentar subsistir”.

Comentarios

Hemeroteca