Select Page

Alfaro García interpondrá denuncia por intento de homicidio

Alfaro García interpondrá denuncia por intento de homicidio

Guadalajara, Jalisco.- Luego de que el regidor de Tlaquepaque Alberto Alfaro García no detuviera la marcha de su vehículo ante una orden de elementos de la Fiscalía, lo que desembocó en una persecución y balazos para frenar su huida, el funcionario informó que presentará una denuncia por intento de homicidio.

De acuerdo con información de Notisistema, Alfaro García increpó a los tres oficiales que lo persiguieron durante más de 10 minutos.

“Le dije, oye, me tiraste a matar, ¿por qué me tiraste balazos? Y él me responde: ‘A que lloren en mi casa a que lloren en la tuya'”, refirió al regidor al citado medio de comunicación.

Además, adelantó que pedirá se reparen los daños de su camioneta, la cual recibió dos impactos de bala en la cajuela.

De acuerdo con la propia Fiscalía, Alfaro Garcia circulaba en “un auto de lujo con vidrios polarizados y sin matrícula de circulación”, situación que propició la persecución.

Por su parte, el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, dio un espaldarazo a los elementos de seguridad.

“La policía está habilitada para tomar decisiones en el lugar de los hechos, así se tomó, esta persona llega hasta determinado punto ahí se detiene y posteriormente a eso no quiso acceder a una revisión”, dijo.

“Bajo esas circunstancias lo que hicimos nosotros es levantar el informe policial correspondiente, iniciar la carpeta de investigación, asegurar el vehículo, y vamos a proceder en consecuencia, aquí no hay distingos”.

Alfaro García será citado por la Fiscalía para declarar sobre los hechos.

Tras persecución y balazos, retienen a Alberto Alfaro, regidor de Tlaquepaque

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir