Select Page

Alfaro y el Bronco, a prueba Covid-19 tras contacto con López Obrador

Alfaro y el Bronco, a prueba Covid-19 tras contacto con López Obrador

Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, informó que se someterá a la prueba del SARS-CoV- 2 tras haber tenido contacto en días pasados con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quien ayer anunció haber desarrollado la enfermedad Covid-19.

A través de sus redes sociales, el mandatario deseó una pronta recuperación el jefe del Ejecutivo federal, al tiempo que llamó a “ser solidarios y seguir cuidándonos”.

“Le deseo una pronta recuperación del #COVID19 al presidente Andrés Manuel @lopezobrador_. Hoy más que nunca tenemos que ser solidarios y seguir cuidándonos. Nadie está exento”, escribió en Twitter.

Y aunque explicó que no había presentado ningún síntoma de coronavirus, informó que este lunes se realizará la citada prueba.

“Aunque estoy al 100, como estuve con él hace unos días, mañana me haré la prueba”, apuntó.

En tanto, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como el Bronco, explicó que tras la gira presidencial de López Obrador por Nuevo León, revisará su salud para proceder a una prueba de Covud-19.

“Luego de haber asistido a eventos con el Presidente este fin de semana, estaré al pendiente de mis síntomas, para, de aparecer alguno, hacerme la prueba”, escribió en la misma res social que Alfaro Ramírez.

“Le envío buenos deseos y espero que su recuperación sea breve, señor Presidente @lopezobrador_Un abrazo desde #NuevoLeón”, abundó.

Ayer, el presidente mexicano confirmó a través de plataformas digitales que dio positivo a Covid-19, aunque con síntomas leves, por lo que ya se encuentra en tratamiento.

“Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico”, reveló.

Pese a esto, se dijo “optimista” e informó que las  mañaneras no se suspenderán durante su ausencia, sino que será Olga Sánchez Cordero, sobre de quien manera legal recae la representación presidencial, al encabezar la Secretaría de Gobierno.


También te recomendamos:

Da López Obrador positivo a Covid-19, con síntomas leves

Comentarios

Acerca del autor

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca