Alfaro y Lemus se reúnen en Casa Jalisco; inicia etapa de transición

Publicado el

Lunes 10 de junio de 2024.- Luego de recibir la constancia que lo acredita como gobernador electo, Pablo Lemus Navarro se reunió -este lunes- con el actual mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez.

Será en diciembre de este año cuando se haga el cambio de administración, refirió el titular del Ejecutivo Estatal tras la reunión realizada en Casa Jalisco.

Con esta visita, detalló Alfaro Ramírez, comienza la etapa de transición de la administración estatal, luego de la contienda electoral del pasado 2 de junio.

“Hay una ruta clara en la que vamos a trabajar, pronto Pablo estará anunciando el equipo que estará coordinando la transición, inicia una nueva etapa muy, muy importante para nuestro estado, en un escenario complejo”.

Reconoció que hay muchas cosas de su Administración que se tendrán que mejorar, aunque en otras será necesario mantener el esfuerzo realizado hasta el momento.

Por su parte, Lemus Navarro reconoció que su equipo tendrá participación en el diseño del Presupuesto de Egresos 2025 para el Estado de Jalisco.

“Yo estoy seguro que los equipos de trabajo en los próximos meses van a dar muy buenos resultados, tenemos que trabajar ya en la proyección del presupuesto”.

De la misma manera, puntualizó se dará atención fundamental en temas como educación, salud, infraestructura y agua.

 

En la misma categoria

Otras Noticias