Select Page

Alista Roger Waters su regreso a México

Alista Roger Waters su regreso a México

Ciudad de México.- Tras la cancelación de su show planificado para los días 7 y 8 de octubre de 2020, pospuestos por la epidemia de Covid-19 en México, Roger Waters, cofundador y baterista de la banda Pink Floyd, anunció que ya hay nuevas fechas de presentación.

De acuerdo con Grupo OCESA, “el programa de vacunación y los tratamientos médicos dan señales positivas de que la situación de salud va por buen camino. Estas condiciones sumadas a las proyecciones positivas de nuestras autoridades, abren ventanas de oportunidad para recuperar a la música y el entretenimiento en vivo en nuestro país”.

Por ello, indicó, Roger Waters en el Palacio de los Deportes ya tienen nuevas fechas. El concierto que originalmente se celebraría el 7 de octubre de 2020 se realizará el 14 de octubre de 2022. El show del 8 de octubre de 2020 se celebrará el 15 de octubre de 2022.

Todos los boletos adquiridos serán válidos para la nueva cita, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

El tour estaba programado originalmente para comenzar en julio de 2020, pero fue interrumpido por la emergencia sanitaria. Ahora con las mejoras en materia de salud, Waters llevará su mensaje de amor por 36 ciudades de Norteamérica.

This Is Not a Drill es un espectáculo cinematográfico, nuevo e innovador, realizado en redondo. También es una llamada a la acción para Amar, Proteger y Compartir nuestro precioso y precario planeta-hogar. Incluye 14 de los más grandes temas de la era dorada de Pink Floyd.

Comentarios

Acerca del autor

Marisol Hernández

Descubre los escenarios locales y nacionales con Marisol Hernández, reportera especializada en espectáculos y cultura. Conciertos, obras de teatro, exposiciones y demás.

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca