Select Page

Alistan programa alimentario: Jalisco Sin Hambre

Alistan programa alimentario: Jalisco Sin Hambre

Guadalajara, Jalisco.- Como medida alimentaria para hacer frente a la crisis sanitaria por Covid-19, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado, anunció que el próximo lunes presentará, junto con empresarios, el programa Jalisco Sin Hambre, que será comandado por Horacio Fernández, presidente ejecutivo de Tajín.

“Es la gran apuesta que estamos haciendo para que ningún jalisciense en la crisis que estamos enfrentando y en los días difíciles que están por venir vaya a quedarse desamparad,  para que todos los jaliscienses tengamos apoyo en la parte alimentaria y que podamos desarrollar este esquema con la participación del sector privado y social”, declaró el mandatario a través de un video difundido en redes sociales.

Por su parte, Fernández, quien acompañó a Alfaro Ramírez en la grabación, aseguró que el programa, del cual no se han ofrecido detalles, “es un esfuerzo sin precedentes… para dar este apoyo a los jaliscienses que estén en situación de hambre”.

El lunes, adelantó Alfaro Ramírez, se difundirán las bases del programa, así como una invitación a que otros sectores sociales se sumen.

“El proyecto no lo encabeza el gobierno de Jalisco, el gobierno de Jalisco se suma al esfuerzo de empresarios”, aclaró.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir