“Alito” Moreno insta a Álvarez Máynez a ceder a favor de Xóchitl Gálvez

Publicado el

Martes 14 de mayo de 2024.- A unos días de que se realice la contienda electoral del próximo 2 de junio, Movimiento Ciudadano y su candidato, Jorge Álvarez Máynez no tienen ninguna posibilidad de ganar la presidencia de México.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas sostiene que si Álvarez Máynez declina a favor de Xóchitl Gálvez Ruiz, él renunciaría a la dirigencia del PRI y a su candidatura al Senado de la República.

Moreno Cárdenas, consideró que el abanderado emecista y su partido solamente están ocupando un lugar en la boleta, además de que dividirá el voto de la oposición, por lo que se debe tomar una decisión trascendental en beneficio de todos los mexicanos.

“La ciudadanía tendrá que decidir si continuamos por el camino de Morena, que es un camino plagado de violencia, corrupción, incapacidad, que ha calado en lo más profundo de nuestros hogares, dejando a los mexicanos sin seguridad en las calles”.

Llamó a los emecistas a que destinen todo su tiempo aire y de televisión para pedir el voto útil a favor de la abanderada de la coalición PAN, PRI y PRD, por lo que hay decisiones que trascienden lo público y personal, que pasarán a la historia política.

““En mi carrera política, podrán criticarme, podrán calumniarme, pero antes de todo, soy un mexicano que ama a su país. Lo he demostrado y que jamás me voy a doblar y que jamás me pudo doblar este gobierno”, aseveró en la sede del PRI.

En la misma categoria

Otras Noticias