Select Page

AMLO oficializa las tlayudas en el Felipe Ángeles; gobernador panista apoya el AIFA

AMLO oficializa las tlayudas en el Felipe Ángeles; gobernador panista apoya el AIFA

23 de marzo de 2022.- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sigue dando de qué hablar. Mientras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador oficializa la venta de tlayudas, tlacoyos y doraditas en la terminal aérea, el gobernador de Querétaro, de extracción panista, Mauricio Kuri, lanzó un mensaje de apoyo a la obra del AIFA.

En contra de las opiniones de sus propios compañeros del PAN; como la Senadora Kenia López, que incluso grabó un video en el AIFA denunciando que aún no se terminaba; el mandatario queretano a través de un video grabado en su Twitter, señala que “es mezquino no reconocerlo”, “no le está dejando nada bueno a México”.

“Ayer fui al Aeropuerto Felipe Ángeles y ustedes saben, bueno, evidentemente yo no voté por nuestro Presidente López Obrador. Muchas cosas de su visión no coincido, pero hay algo que me queda claro: es mi Presidente y quiero que le vaya muy bien”.

En tanto, López Obrador en su conferencia matutina este miércoles, señaló a los que se mostraron en contra del AIFA, “todo el bloque conservador está muy molesto, porque se va avanzando en la transformación del país y estamos cumpliendo con lo que ofrecimos”.

El mandatario también dio su visto bueno para la venta en el AIFA, no sólo de tlayudas, también de gorditas y tlacoyos en uno o dos locales comerciales.

“Ojalá y el Aeropuerto, yo coincido con eso, aunque no les gusten las garnachas, picadas, las tlayudas, ya quisieran, es lo más nutritivo que puede haber, son carbohidratos, es proteínas y vitaminas”.

“Aquí en la Ciudad de México hay restaurantes donde la tortilla la cobran más cara porque es maíz criollo, eso está de moda, todo lo que tiene que ver con lo natural y orgánico”.

Por su parte, Ana Elizabeth García Vilchis, quien ofrece la sección de ¿Quién es quién en las mentiras de la semana?, informó que la venta de las tlayudas en el marco de la inauguración del AIFA, se llevó a cabo afuera del aeropuerto.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca