Select Page

Andy Ruiz se reúne con López Obrador en Palacio Nacional

Andy Ruiz se reúne con López Obrador en Palacio Nacional

Ciudad de México.-El primer campeón mundial de peso completo en la historia del boxeo mexicano, Andy Ruiz, se reunió esta mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Acompañado de padre, Andrés Ruiz, Manuel Gómez, su entrenador, y Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión de Boxeo del gobierno mexicano, Ruiz visitó las instalaciones de la sede presidencial.

Posteriormente se reunió en la sala de juntas del emblemático sitio con el mandatario federal, a quien le regaló un cinturón emblema de su campeonato mundial y un par de guantes con su firma. A su vez, López Obrador le retribuyó con un billete de 500 pesos enmarcado el 1 de julio, fecha en que triunfó en las elección federal, y con la un número de serie con las letras “AR”, iniciales del pugilista.

Durante la charla entre ambos personajes, capturada en video, López Obrador reconoció el esfuerzo del boxeador para levantarse con el campeonato mundial de los pesados y le reconoció haber establecido como requisito para pelear que sonara el himno nacional previo al combate.

Ruiz obtuvo cuatro cetros mundiales de la división pesada al vencer el pasado 1 de junio al boxeador británico Anthony Joshua, por la vía de knockout.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir