Guadalajara, Jalisco.-El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó la puesta en marcha de la “Ruta Chivas” que será gestionada por el servicio de transporte urbano SITREN.

Ahora, los aficionados del equipo rojiblanco podrán arribar el estadio Akron utilizando este sistema de transporte, perteneciente a la Línea 1 de SITREN.

“De esta manera los pasajeros que vayan a bordo de las unidades de la Línea 1 al llegar a la terminal de Aviación transbordarán sin ningún costo a las unidades especiales que los llevarán al ingreso del Estadio”, informó el Siteur mediante un comunicado.

Según un mapa de la ruta, difundido por la dependencia, los autobuses circularán sobre las avenidas Aviación, del Bajío y circuito JVC, arribando hasta los accesos del estadio.

No obstante, “es importante aclarar que la zona de ascenso y descenso de los camiones podrá variar, esto debido al tráfico que se registre en la zona del estadio”.

Para este servicio se habilitaron 4 camiones, los cuales brindarán servicio antes y después de cada partido.

La primera unidad que saldrá de la terminal Aviación lo hará a las 20:15 horas─45 minutos antes de los encuentros como local de Chivas─, mientras que el regreso de las unidades ocurrirá a las 23:00 horas.

Comentarios