Guadalajara, Jal. El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez informó a través de sus redes sociales que Jessy Pacheco, estudiante de la Universidad Autónoma de Guadalajara, de origen estadounidense, que desapareció el fin de semana, luego de que su compañero, Carlos Delgadillo fue asesinado afuera de un antro, apareció sano y salvo.
“Jessy Pacheco, el estudiante norteamericano reportado como desaparecido, está sano y salvo; ya salió rumbo a la ciudad de Dallas hace unas horas, acompañado de su madre”, dijo el gobernador.
La declaración del mandatario fue reiterada por el fiscal del estado Gerardo Octavio Solís Gómez quien dijo que Instituto Nacional de Migración confirmó que el joven, regresó a su país de origen, y su estado de salud es bueno. Además, mencionó que “más adelante dependiendo de las condiciones habrá una charla con él”.
Carlos Delgadillo falleció afuera del bar mientras esperaba un taxi de plataforma junto con Jessy Pacheco y dos mujeres, según revelan las investigaciones. Tras el incidente, se reportó la desaparición de Pacheco.