Los Ángeles California.-El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez,  aprovechó su gira por California para asistir al partido de baloncesto entre los Lakers de Los Ángeles y Pelícanos de Nuevo Orleans.

Anuncia Alfaro Ramírez “reunión con paisanos” en Los Ángeles

Tras ser captado por cámaras de ESPN durante la transmisión del encuentro, fue el propio mandatario estatal quien informó sobre su visita al estadio angelino mediante su cuenta de Twitter.

“Después de un largo día de trabajo conseguí boletos para los @Lakers. y además ganaron las @Chivas. Noche completa”, escribió Enrique Alfaro.


Alfaro Ramírez presenció el encuentro desde primera fila, lugares con un costo que oscila entre mil 600 y 6 mil 500 dólares, dependiendo de la temporada y el juego. El gobernador jaliscense asistió al evento deportivo acompañado del coordinador del gabiente económico de la entidad, Alejandro Guzmán, los diputados Mirza Flores y Esteban Estradada y el exlegislador panista Jorge Salinas.

El hecho ha generado molestias entre algunos ciudadanos, quienes han criticado la asistencia del mandatario al partido, mientras que otros consideran que puede hacerlo en tanto sea su tiempo libre y no se generen cargos al erario.

Apenas la semana pasada el gobernador aprovechó una visita de trabajo a la Ciudad de México para desplazarse a Pachuca, lugar donde presenció en encuentro futbolístico entre Chivas y Tuzos.

Viaja Alfaro Ramírez a Pachuca “a apoyar al Rebaño”

Comentarios