Select Page

Apunta Molotov su regreso a los escenarios

Apunta Molotov su regreso a los escenarios

Ciudad de México.- Será el próximo 1 de julio a las 20:30 horas cuando la banda de rock mexicano Molotov regrese a los escenarios tras superarse, en parte, la emergencia sanitaria de Covid-19. Esto como parte de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en el autódromo Hermanos Rodríguez.

El evento se llevará con apego a los criterios de salud establecidos por las autoridades capitalinas. La preventa Citibanamex se realizará los días 16 y 17 de junio a las 11:00 horas. La venta general comenzará a partir del 18 de junio.

Con más de dos décadas de vida dentro de la escena del rock mexicano, la Maldita Molocha, como también son llamados por sus flamantes fanáticos, se han dado el lujo de dar vida y forma a todo tipo de discos. Desde álbumes con canciones inéditas, pasando por materiales de reversiones de grandes artistas muy a su estilo, producciones en vivo hasta contar con un llamado Unplugged.

Sin duda, Micky, Tito, Paco y Randy se han ganado a pulso un lugar en la escena del rock latinoamericano. Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje, la banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano en 1995.

Con el lanzamiento de su primer disco, ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, se colocaron como una de las bandas favoritas de los jóvenes. Después, llegaron sus álbumes Molomix, Apocalypshit, Dance And Dense Denso, Con Todo Respeto, Eternamiente, Desde Rusia Con Amor y demás.

Por todo ello, se espera que su vuelta a los escenarios sea enérgica. El recinto estará dividido en cinco secciones de palcos, con capacidad hasta para ocho persones en la sección más costosa y reservada.

Al igual que las presentaciones de otros grupos en el recinto, todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Estos se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quiénes y cuántas personas compartir su espacio.

El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre avenida Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre viaducto Río de la Piedad.

El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad.

Comentarios

Acerca del autor

Marisol Hernández

Descubre los escenarios locales y nacionales con Marisol Hernández, reportera especializada en espectáculos y cultura. Conciertos, obras de teatro, exposiciones y demás.

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca