Select Page

Aristóteles Sandoval es nombrado secretario de Innovación del PRI

Aristóteles Sandoval es nombrado secretario de Innovación del PRI

Guadalajara, Jalisco.-Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, fue nombrado secretario de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) por Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de su cuenta de Twitter, el político conocido como Alito, escribió: “Hoy México nos exige impulsar un partido que esté a la altura de las nuevas tecnologías; por ello nombré a Aristóteles Sandoval Díaz como secretario de Innovación y Participación Digital del CEN del @PRI_Nacional”.

Por su parte, Sandoval, quien concluyó su mandato estatal el pasado 6 de diciembre, para dar paso a Enrique Alfaro Ramírez, se limitó a replicar el mensaje de Moreno, sin dar alguna declaración al respecto.

Desde que concluyó su sexenio, poco ha aparecido Aristóteles Sandoval ante la ciudadanía.

El nombramiento de Sandoval se da en medio de la vinculación a proceso de los tres exsecretarios de Desarrollo e Integración Social que operaron en su sexenio; se les acusa de haber proporcionado recursos a organizaciones civiles cuyo organigrama incluía a funcionarios públicos.

Comentarios

Hemeroteca