Guadalajara, Jalisco.-OperaStudio Beckmann y la Asociación Zarzuela por el mundo presentarán el II Encuentro Internacional de Zarzuela los días 27, 28 y 29 de mayo de 2021 en los municipios de Zapopan y Tequila.

Con el apadrinamiento del maestro Plácido Domingo, el evento cultural se llevará a cabo con actividades con un panel internacional de profesionales de canto, escena y danza que impartirá clases, conformando así la creación del nuevo Seminario Zarzuela XXI.

Además, habrá ponencias, mesas de información artística y una gala de zarzuela final.

La sede en Zapopan será en el Palacio de La Cultura y yos Congresos (Palcco). La organización está a cargo del Departamento de Música de Fundación Beckmann y la productora española América Iber Música.

Debido a la situación derivada de la pandemia de Covid-19, el  evento estará apegado las recomendaciones y medidas adoptadas por las autoridades sanitarias. Por tal motivo, todas las actividades que se realice serán grabadas en audio e imagen HD, VR y 360º y serán expuestas en la nueva plataforma virtual de Zarzuela por el Mundo.

El encuentro estará dirigido a seguir promoviendo que más zarzuela de calidad se pueda ver en todo el mundo, impulsando acuerdos con entidades que se sumen a fortalecer y llevar adelante esta misión.

El cierre será con la Gala de Zarzuela, programado en Palcco para el 29 de mayo a las 20:30 horas, los boletos pueden ser adquiridos en el sistema Ticketmaster.

Concierto: Teatro Moncayo – PALCCO Sábado 29 de mayo a las 20:30 horas.
Dirección Musical – Mtro. Allen Vladimir
Propuesta escénica y presentación – Mtro. Polo Falcón
Ambientación – Tino Montenegro / Marta González
Producción – Gema Rollón
Solistas: Laura Sheerin – Soprano
Mario Rojas – tenor
Itzeli Jáuregui – Mezzosoprano
Invitada especial: Nancy Fabiola Herrera – mezzosoprano
Ensamble coral – OperaStudio Beckman

También te recomendamos:

Adquirió Carlos Lomelí facturas apócrifas en 2014

Comentarios