Select Page

Arranca nuevo registro para vacunas AstraZeneca y Moderna en el AMG

Arranca nuevo registro para vacunas AstraZeneca y Moderna en el AMG

Guadalajara, Jalisco.- La Secretaría de Salud Jalisco anunció que este viernes 8 de octubre quedará habilitado el portal web para el registro de la segunda dosis de la vacuna Moderna para aquellas personas mayores de 18 años que se vacunaron hasta el 17 de septiembre en la zona metropolitana de Guadalajara.

De igual forma se abrió el registro para la segunda aplicación de la vacuna de AstraZeneca, para los que recibieron su primera dosis hasta el 6 de agosto.

El registro se debe hacer mediante la plataforma digital https://vacunacion.jalisco.gob.mx/ mientras que para obtener el expediente de vacunación deberás ingresar tu CURP en el portal Federal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php .

Por otro lado el día de ayer se informó de una nueva modalidad para cancelar la cita vía digital para aquellos que por alguna situación no podrán acudir. Anteriormente se realizaba únicamente por llamada telefónica.

Para la aplicación de la primera dosis se entregó a las autoridades correspondientes una parte del expediente de vacunación para llevar un control sobre las vacunas, mientras que la otra parte del documento es conservada por el ciudadano; dicho comprobante de se debe entregar en el momento de acudir a los centros de vacunación.

También te recomendamos:

Padilla no es rector, pero es el que manda en la UdeG: López Obrador

Comentarios

Hemeroteca