Select Page

Arriba Caravana al Zócalo para exigir seguridad en México

Arriba Caravana al Zócalo para exigir seguridad en México

La Caminata por la Verdad, Paz, y Justicia, que partió de Cuernava, Morelos, arribó al Zócalo capitalino para reunirse con el gabinete de seguridad, para clamar mayor seguridad en el país.

El contingente encabezado por Javier Sicilia y Julián LeBarón, al intentar ingresar a Palacio Nacional se topó con simpatizantes de Morena, quienes les gritaron “traidores”, “chairos”, “chayoteros”, e impedían su ingreso.

Previamente, hicieron una escala en el antimonumento de los 43 normalistas de Ayotzinapa, tras detenerse en el Senada para entregar una carta en la que demandan cambiar la estrategia de seguridad en México.

Los integrantes del contingente marcharon sin un zapato en honor a McKenzie Langford LeBarón, niña que sobrevivió a la masacre que sufrió su familia Lebarón, y que caminó con un balazo en el piem por 10 kilómetros para solicitar ayuda.

Los líderes del movimiento solicitaron ser recibidos por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, pero se negó a recibirlos,puesto que argumentó que la reunión se convertiría en un show.

Comentarios

Acerca del autor

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir