Select Page

Arriba Evo Morales a México

Arriba Evo Morales a México

Ciudad de México.- El expresidente boliviano Evo Morales arribó hace algunos minutos a México, según informó Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Mediante una fotografía difundido en su cuenta de Twitter, el canciller mexicano dio la noticia y escribió: “Evo llegó sano y salvo a México”.

Más temprano, en conferencia matutina, acompañado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard narró las negociaciones realizadas con diversos países latinoamericanos, incluidos Panamá, Brasil y Paraguay, para utilizar el espacio aéreo y que Evo Morales pudiera arribar a México.

El exmandatario, quien el pasado domingo renunció y acusó un golpe de Estado en su contra, fue trasladado de Bolivia a México en un avión de la Fuerza Aérea, acompañado de dos personas, aunque hasta el momento no se han revelado sus identidades.

Al mismo tiempo, Ebrard agradeció mediante la red social a quienes se han visto involucrados en las negociaciones para sacar a Morales de su país de origen.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir