Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Arriba López Obrador a la Casa Blanca, en Washington

Washington, Estados Unidos.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, arribó a la Casa Blanca, residencia oficial del gobierno de Estados Unidos, para reunirse con su homólogo Donald Trump.

A bordo de una camioneta Suburban en color negro, sin escolta y una guardia de honor estadounidense, López Obrador arribó a la Casa Blanca, donde Trump ya lo esperaba.

Posteriomente el mandatario mexicano descendió del automotor, donde posó con Trump ante las cámaras de los medios de comunicación, sin darse la mano o realizar algún otro saludo físico.

Finalmente, ambos presidentes ingresaron al inmueble, donde celebrarán la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

Previamente López Obrador asistió a los monumentos en honor a Abraham Lincoln y Benito Juárez, donde colocó un par de arreglos florales y rindió un breve homenaje.

El jefe del Ejecutivo es acompañado por el empresario Alfonso Romo, quien dirige la Oficina presidencial; Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores y Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía.

También te recomendamos:

Ante Lincoln y Juárez, López Obrador rinde homenaje en Washington

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca