Select Page

Asaltan a excoordinador de la Policía Investigadora de Jalisco

Asaltan a excoordinador de la Policía Investigadora de Jalisco

Guadalajara, Jalisco.-Cámaras de seguridad captaron el asalto a mano armada de un par de sujetos a Antonio Venegas Mendoza, alias Bam-Bam, quien fungió como coordinador de la Policía Investigadora de Jalisco durante el sexenio de Emilio González Márquez.

De acuerdo con las imágenes, difundidas por Guardia Nocturna, el asalto ocurrió en los establecimientos de comida cercanos a las Plazas Outlet, centro comercial ubicado sobre carretera a Morelia, en Santa Cruz de las Flores.

Se observa cómo dos hombres arriban al sitio donde comía Venegas Mendoza en compañía de otras personas. Uno de los sujetos lo encañona y comienza a despojarlo de sus pertenencias, mientras el otro asaltante se acerca a los demás comensales y también les arrebata cosas.

Finalmente, el sujeto que porta el arma de fuego forcejea con el brazo de Venegas Mendoza para sustraer una pulsera de metal, sin lograrlo.

Según la información, el par de ladrones también se llevó el automotor del Bam-Bam.

Actualmente el exfuncionario de seguridad se dedica a la capacitación de policías mediante una empresa de seguridad de su propiedad.

ABF86875-8F21-4D31-8B0C-BF5FCE9F7B9E

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir