Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Asegura FGR armas largas, drogas y autos de lujo en Zapopan

Asegura FGR armas largas, drogas y autos de lujo en Zapopan

La Fiscalía General de la República (FGR), ejecutó diligencias de cateo en el estado de Jalisco, logrando el aseguramiento de metanfetamina, armas de fuego largas, cargadores, cartuchos, vehículos, entre otros objetos.

Resultado del seguimiento de una denuncia anónima, el Ministerio Público Federal (MPF) de la FEMDO recabó datos de prueba que permitieron identificar diversos inmuebles como posibles puntos generadores de violencia.

En un domicilio ubicado en la colonia Universidad, Zapopan, Jalisco, se aseguraron mil dosis de sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, tres cartuchos, 14 vehículos de lujo, una motocicleta, tres teléfonos celulares y diversa documentación.

También, 500 envoltorios azules con sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, 27 cartuchos, siete vehículos y equipos electrónicos, en el segundo domicilio ubicado en un fraccionamiento del mismo municipio.

En otro inmueble en la citada colonia Universidad, de la misma ciudad, se aseguraron mil 500 envoltorios con sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, cuatro vehículos y equipos electrónicos.

Comentarios

Acerca del autor

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca